• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Quieren resolver la situación de La Perla

Juan Cazares 4

Juan Cazares vio desde la banca la derrota de Atlético Mineiro

El Galo ha hecho un partido por demás discreto frente a un rival duro. Igual tenían la obligación de ir en busca de los tres puntos pero parecieron conformarse con lo realizado. El Inter de Porto Alegre se frota tras pegar en el momento justo e imponerse por uno a cero.  

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva y de esta manera comenzó a generar ocasiones de peligro. Pese a las insistentes arremetidas, el cuadro visitante supo aguantar y de esta manera apostó a contragolpear.  

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro hizo todo lo posible por encontrar los caminos para estar arriba en el marcador. Su inefectividad se vio muy relacionada con la poca capacidad para tomar acciones. El Inter de Porto Alegre se marcha satisfecho.

 

Juan Cazares permaneció como suplente y no tuvo protagonismo pues su situación ha vuelto a cambiar dentro del Galo. La Perla volvió a despertar el interés de Medio Oriente y se espera concretar las negociaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...