• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Cedieron el cetro (VIDEO)

Juan Cazares 12

Juan Cazares titular en derrota del Atlético MG en la final del Mineirao

Este domingo se disputó la gran final del estadual Mineiro en la temporada 2018. El Atlético MG debió ceder el cetro de la campaña anterior a su más acérrimo rival de patio.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan Cazares de vuelta afianzado en el rol titular, no pudo esta tarde de domingo con el Cruzeiro, y cayó dos a cero en la gran final del estadual Mineiro.

 

El elenco del galo se vio perjudicado por una absurda expulsión del volante venezolano Rómulo Otero, lo cual condicionó el accionar a favor de los de La Raposa.

 

Thiago Neves y Arrascaeta fueron los autores de los goles del Cruzeiro en este compromiso, y que le permitieron a su equipo levantar el trofeo de su región; antes del inicio del Brasileirao.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, fue titular con el Atlético Mineiro y jugó los noventa minutos e este partido. Fue, sin lugar a dudas, el mejor de su equipo sobre el pasto del Mineirao.

 

Atlético Mineiro: Victor; Patric, Gabriel, Leandro Silva y Fabio Santos; Elías (Roger Guedes), Adilson, Rómulo Otero y Juan Cazares; Luan (Gustavo Blanco) y Ricardo Oliveira (Erick).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...