• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les hizo mucha falta (RESUMEN)

Juan Cazares 11

Juan Cazares se lesionó y no estuvo en derrota del Atlético MG en los descuentos

Este sábado hubo importante actividad en el marco del torneo Brasileirao 2018. El Atlético Minero tuvo que salir a un campo siempre complicado, y se quedó a poquísimos minutos de conseguir un punto, pero un descuido hizo que sea derrota.

El Atlético Minero, cuadro que cuenta con Juan Cazares como uno de sus jugadores más desequilibrantes en su plantilla, no pudo en casa del Chapecoense este sábado, y se fue derrotado por marcador de uno a cero al final de los noventa reglamentarios.

 

Los jugadores del Galo estuvieron a segundos de llevarse un valioso punto para seguir en zona de clasificación a Copa Sudamericana, pero un descuido hizo que los dueños de casa marquen a los 92 m minutos de juego y se queden con los tres puntos.

 

Rodolfo, en el último suspiro de este compromiso oficial, le dejó al Chapecoese con los tres puntos en la tabla de posiciones, y provocó que el Atlético Minero se quede en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

 

Lamentablemente, el volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, no pudo ser tenido en cuenta para este partido, debido a que el pasado viernes, en el último entrenamniento de su equipo, sintió una molestia muscular.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...