• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Preocupación por La Perla (RESUMEN)

Juan Cazares 5

Juan Cazares se lesionó y Atlético MG perdió la final de ida en el estadual Mineirao

El Torneo Estadual Mineirao en Brasil, fue otro de los que este domingo tuvo en cartelera a la gran final de ida. El Atlético Mineiro cayó ajustadamente en uno de los clásicos más apacionantes de la región.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con el volante de nacionalidad ecuatoriana Juan Cazares, no pudo en la final de ida jugada en casa del Cruzeiro, y este domingo sufrió una derrota de dos tantos a uno.

 

Fue un gran partido el que nos regalaron los dos clubes más poderosos de la región en este, uno de los clásicos más esperados. El partido tuvo de todo: goles, emociones, incidencias y hasta expulsiones en el lado visitante.

 

Leo y Marquinhos Gabriel fueron los autores de las conquistas del elenco de La Raposa en este partido que jugaron como locales; en tanto que Ricardo Oliveira descontó para el Galo.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, saltó como titular en este partido con Atlético Mineiro, pero justo cuando ya tomaba las riendas en el medio campo de su equipo, una lesión lo obligó a abandonar la cancha a los 18 minutos.

 

Atlético Mineiro: Victor; Guga, Leonardo Silva, Igor Rabello y Leonardo Santos; Adilson, Elías, Luan (Maicon) y Juan Cazares (Vinícius); Jimmy Chará y Ricardo Oliveira (Geuvanio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...