• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No será Campeón… Arboleda tendrá que ir a la Selección sí o sí”

Juan Cazares Sel 4

Juan Cazares se entera de los “planes” de Robert Arboleda y lo “trollea” a través de las redes sociales

Juan Cazares es un crack dentro y fuera de la cancha. Al enterarse de los “planes” de Robert Arboleda de cara al próximo cotejo amistoso de la Selección Ecuatoriana contra Qatar, el 10 de Atlético Mineiro no desaprovechó la oportunidad de “trollear” a su amigo.

 

Jocosa situación la que se produjo en horas recientes en las redes sociales teniendo como protagonistas a Juanito Cazares y Robert Arboleda, cracks ecuatorianos que destacan como estrellas en sus respectivos clubes, el Atlético Mineiro de Belo Horizonte y el Sao Paulo Futebol Clube, dos de los equipos más importantes del fútbol brasilero.

Mayra Bayas, Directora de Deportes de Ecuavisa, informó a través de twitter que de cara al Qatar vs Ecuador del próximo 12 de octubre en Doha, Arboleda habría manifestado: “la Selección es importante para mí, pero el Sao Paulo está pasando por un buen momento, pelea por el título y ser Campeón sería lo mejor de mi vida", adelantando que pediría no ser citado.

Y al constatarse de esto, Juanito Cazares expresó: “pero no será Campeón porque yo le quitaré ese título a él del Brasileirão. Atlético Mineiro será Campeón 2018, Arboleda tendrá que ir a la Selección sí o sí”, trolleando a su amigo y probable compañero de Selección en caso de que el Bolillo los convoque a ambos a futuro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...