• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡A lo Beckham!: “Ese es mi mejor gol hasta ahora” (VIDEO)

Juan Cazares 3

Juan Cazares rememora el que considera su “obra maestra” en cuanto a goles

Brilló como la figura del Atlético Mineiro en esta temporada 2018 y a través de las redes sociales, Juan Cazares recordó cuál ha sido hasta ahora, el mejor gol que ha marcado a lo largo de su carrera como profesional.

A sus 26 años, Juan Cazares se ha consolidado como la gran estrella del Atlético Mineiro, un peso pesado del fútbol brasilero, llevando nada menos que la 10 que hace pocos años vistió Ronaldinho para ganar la Copa Libertadores de América.

Este 2018 volvió a destacar como la figura descollante del Galo, salvando la temporada con la clasificación a la edición 2019 de la Copa Libertadores al cumplir su tercera temporada con el cuadro albinegro de Belo Horizonte al que llegó en 2016 proveniente de Banfield.

Y ya disfrutando de sus vacaciones, Juanito compartió en horas recientes este video del fantástico gol que le marcó a Gremio en diciembre de 2016 desde antes de la media cancha, muy parecido al que le marcó David Beckham al Wimbledon en 1996, con esta frase: “mi gol ese de medio campo es mi mejor gol hasta ahora”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...