• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La Perla está en su casa (VIDEO)

Juan Cazares 12

Juan Cazares reapareció en empate de Atlético Mineiro

Buena jornada para el Galo que suma fuera de su reducto para acercarse un tanto al puntero. Un ecuatoriano pudo estar de vuelta con sus compañeros y todo culminó con igualdad disputada a dos goles por bando.  

Fue un inicio con todo del cuadro visitante que dejó en claro que iba en busca del resultado al poder conseguir la primera conquista con un tanto de vestuario. Apenas cinco minutos de juego y Yimmi Chará combinó con Galdezani que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Bahía se fue con todo en busca de la igualdad que llegó sobre la agonía pues a los 84 minutos Gilberto infló las redes. Atlético Mineiro no bajó los brazos y logró hacerse con el segundo tanto en los adicionales por medio de Oliveira pero Regis tomó dormidos a sus rivales para sentenciar el empate.

 

Juan Cazares formó parte de este encuentro y disputó los últimos veinte minutos tras ingresar a la variante. Desde el retorno del Brasileirao el ecuatoriano no disputaba minutos por una negociación con Medio Oriente que no terminó de concretarse.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Iago Maidana, Gabriel, Juninho; Luan (Terans), Elias (Bruno Roberto), José Welison, Matheus Galdezani (Juan Cazares), Chará; Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...