futbolecuador.com - Clásico para Cazarinho, que por 4 millones no se mueve de Belo Horizonte (VIDEO)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Domingo 04 Agosto 2019, 19H01

Clásico para Cazarinho, que por 4 millones no se mueve de Belo Horizonte

Juan Cazares reapareció en el triunfo de Atlético Mineiro sobre Cruzeiro y se descarta su salida al fútbol árabe

Juan Cazares

No pudo aportar con asistencias o goles en esta ocasión pero Juanito Cazares terminó sonriendo tras el Clásico de Belo Horizonte, regresando a la titularidad con Atlético Mineiro en la victoria 2x0 sobre Cruzeiro.

 

El partido que paraliza todo Belo Horizonte se jugó esta tarde de domingo en el estadio Raimundo Sampaio de la capital del estado de Minas Gerais, con el duelo protagonizado por el Atlético Mineiro y el Cruzeiro correspondiente a la décima tercera jornada del Brasileirao 2019.

Recuperado de molestias físicas, Juan Cazares volvió a aparecer en el once ganador del Galo, cumpliendo con una actuación aceptable antes de que fuera reemplazado por Geuvanio para los últimos veinte minutos de juego, cuando su equipo ya ganaba por uno a cero.

Y con los goles de Vinicius Goes (45’+1) y Nathan (90’+2), Atlético se quedaría con el Clásico venciendo por 2 a 0 a Cruzeiro. El regreso de Cazares se da justo ahora que el portal 'UOL Esportes' ha revelado que Atlético rechazó una oferta de 4 millones de dólares de un club de Arabia Saudi por el crack trcilor. 

Atlético Mineiro: Cleiton; Fábio Santos, Réver, Patric e Igor Rabello; Elias, Vinícius Goes (Nathan, 86’) y Jair; Juan Cazares (Geuvanio, 73’), Chará y Ricardo Oliveira (Papagaio, 82’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com