• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se impuso el Timao pero sin el Zorro (RESUMEN)

Juan Cazares 16

Juan Cazares no pudo evitar la derrota del Atlético MG en casa del Corinthians

Este día domingo por la noche y en el marco del Brasileirao 2019, se registró un duelo de jugadores ecuatorianos que se quedó en manos del Corinthians, pero que justamente no contó con su tricolor en cancha.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta con un Junior Sornoza que ha perdido su lugar en el equipo titular, se impuso en casa este domingo, por marcador de uno a cero al Atlético Mineiro dem Juan Cazares.

 

Gustavo fue el autor de la única conquista de este partido, y que permitió que el Timao se quede con los tres puntos en su casa y ante su hinchada.

 

Junior Sornoza lamentablemente fue marginado una vez más por su entrenador, y se quedó los noventa minutos de este partido en el banquillo de alternantes del Corinthians.

 

Por su parte, Juan Cazares sí apareció como estelar con la camiseta del Galo, manteniéndose en cancha hasta los 87 minutos de este partido, en el que pese a su voluntad, fue bien tapado por los contrincantes.

 

Atlético MG: Claiton; Pátric, Rever, Igor Rabello y Fabio Santos; Jair, Elías, Juan Cazares (Rómulo Otero) y Vinicius (Nahtan); Ricardo Oliveira y Jimmy Chará (Geuvanio).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...