• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Los salvó La Perla (VIDEO)

Juan Cazares 15

Juan Cazares marcó un golazo que evitó la derrota del Atlético Mineiro

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Mineiro en Brasil. El Atlético MG parecía resignado a una derrota, pero al final de cuentas logró rescatar un punto.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan cazares como uno de sus jugadores más talentosos, empató este domingo, por uno a uno, en su visita a un duro equipo del Tupi MG.

 

Los dueños de casa parecían quedarse con los tres puntos, pero sólo a falta de dos minutos para que se escuche el pitazo final, un bombazo tricolor apagó el carnaval local.

 

Juan Cazares, La Perla del Galo, fue el autor de un golazo que le sirvió a su equipo para no irse con las manos vacías de este partido. Antes, Vitinho había adelantado al Tupi MG.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana debió esperar hasta los 66 minutos de este partido, para entrar a cambiarle la cara a su equipo. Antes de gol, provocó dos jugadas extraordinarias.

 

Atlético Mineiro: Victor; Patric, Iago Maidana y Gabriel; Fabio Santos, Arouca, Elías y Tomás Andrade (Rómulo Otero); Eric (Juan Cazares) y Roger Guedes (Luan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...