• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Segundo revés prematuro (VIDEO)

Juan Cazares 2

Juan Cazares marcó pero Atlético Mineiro volvió a perder

El Galo ha vuelto a desperdiciar una vez más la gran opción de consolidarse en la punta del Brasileirao y meterle presión a sus rivales. Lastimosamente, el equipo ha pagado caro sus propios errores y se ha marchado con una derrota por tres a dos.

Fue un arranque de partido bastante parejo entre ambos clubes que salieron a estudiarse durante los primeros pasajes. De a poco, el dueño de casa tomó la iniciativa y logró abrir la cuenta con un buen pase de Anselmo y disparo de Rogerio en treinta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro arrancó con todo y de esta manera no tardó mucho en alcanzar el empate por medio de Juan Cazares en 49 minutos. En 66 minutos, Ricardo Oliveira aparecía tras un pase de Blanco para poner el de la remontada.

 

Sport Recife no se quedó atrás y fue con todo a marcar diferencias por lo que apenas tardó dos minutos en poner el empate por medio de Gabriel. Por si fuera poco, una acción advertida por el juez le permitió a Bastos convertir desde los doce pasos en 72 minutos.

 

Juan Cazares arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. La Perla logró alcanzar el tanto del empate transitorio para su equipo en la clara muestra de que está comprometido con volver a ser figura.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Bremer, Gabriel, Fábio Santos; Juan Cazares, Gustavo Blanco (Alerrandro), Adílson (Elias), Luan (Matheus), Roger Guedes; Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...