• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nuevo aporte de la Perla (VIDEO)

Juan Cazares 12

Juan Cazares marcó en triunfo de Atlético Mineiro

El Galo se metió en el pelotón de los de arriba que pugnan por que el líder sufra algún revés y puedan recortar distancias. De momento la campaña es aceptable y con la victoria por tres a uno sobre América Mineiro escalaron a la cuarta ubicación.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia todo el poderío del visitante que apenas se tardó doce minutos en abrir el marcador por medio de Ricardo Oliveira. A falta de cinco para el cierre de la primera parte, Luan combinó con Juan Cazares que clavó la segunda.

 

Para la etapa de complemento, América Mineiro intentó sorprender y al menos recorto distancias con el tanto de Messias en 52 minutos. Cuando el partido prácticamente moría, apareció Andrade para darle la tranquilidad al Atlético Mineiro.

 

Juan Cazares estuvo como titular en este encuentro pero fue sustituido cuando el partido parecía ya controlado. La Perla se ha despachado con una nueva conquista que lo mantiene como una de las principales figuras de su club. Esperemos se mantenga así.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Juninho (Bremer); Luan (Andrade), Gustavo Blanco, Adílson, Roger Guedes, Juan Cazares (Elías); Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...