• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No bastó con el tanto de La Perla (VIDEO)

Juan Cazares 5

Juan Cazares marcó en derrota de Atlético Mineiro

El Galo ha obtenido un resultado adverso que perjudica sus aspiraciones en el Brasileirao. Parecía que iban a tener condiciones para dar pelea y sacar un buen resultado pero Ceará se mostró más sólido y se impuso por dos goles contra uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió enchufado y apenas se tomó diez minutos en abrir la cuenta a través de Juninho Quixadá. El reloj avanzó y la visita se repuso con tanto de Juan Cazares tras un pase de Oliveira en 26 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Ceará nuevamente fue con todo a la ofensiva y de esta manera alcanzaron el tanto que los puso arriba de nuevo. A los 62 minutos, Luiz Otávio combinó con Carvalho que no perdonó con su disparo.

 

Juan Cazares arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego hasta el pitazo final. La Perla colaboró con el tanto del empate provisional de su club pero luego ya no pudo volver a ser determinante. En lo personal, deja en claro su talento.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana, Carlos Gabriel (Patric); Chará, Adílson (Edinho), Elias, Luan (Terans), Juan Cazares; Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...