• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Encaminan la llave de mano de la Perla (VIDEO)

Juan Cazares 12

Juan Cazares le dio el triunfo al Atlético Mineiro semifinal de ida

El Galo ha dejado claro que tiene en sus manos un torneo que no se le puede escapar bajo ningún concepto y al menos debe llegar a la final para cumplir su cometido. Ante el América Mineiro fue un triunfo luchado por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y encontró a ambos equipos decididos a buscar el arco contrario. Con el correr de los minutos, se tornó un ida y vuelta disputado e incluso la visita infló las redes, pero la acción no subió al marcador por fuera de lugar.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro se fue a jugar al todo o nada con la clara intención de irse con tranquilidad para la revancha y sobre el final lo iba a conseguir. A los 73 minutos, Juan Cazares hizo una jugada individual para definir dentro del área.

 

La Perla comienza a recuperar su nivel y como muestra el hecho de haber completado todo el compromiso. En esta ocasión, el ecuatoriano se mostró colaborador y aportó con varios pases y remates. Esperemos que esté enchufado durante largo tiempo.

 

Alineación Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Elías (Gustavo Blanco), Adílson, Luan (Andrade), Juan Cazares, Erik (Rómulo Otero); Ricardo Oliveira. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...