• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Llegó el día de volver a las canchas (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Juan Cazares jugó media hora en empate de Atlético Mineiro

Desafío nada sencillo para el Galo trataba de sumar un buen resultado enfocados en lo duro de la llave y no ceder tanto terreno. Las cosas no salieron así pues Santos fue a hacer su negocio y el cero a cero les da un punto que es bien valorado.

El inicio del encuentro ya dejó entrever las ganas del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones y encontrar los espacios necesarios en ofensiva para llegar con peligro. Del lado de su rival, todo se centró en mantener la calma para pegar a jugada seguida.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro hizo todo lo posible por ya encontrar los espacios y que sus variantes ayuden a llegar con claridad a los metros finales. Santos hizo lo propio y a fin de cuentas, la pelota no quiso entrar.

 

Juan Cazares estuvo nuevamente dentro de los convocados y esta vez, sí recibió oportunidades luego de que disputará la última media hora de este juego. El ecuatoriano debe volver a adaptarse al ritmo de competencia para ser ese jugador determinante.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Guga, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos (Patric); Geuvanio (Juan Cazares), Elias, José Welison, Chará, Luan (Nathan); Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...