• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le sacaron un punto al acérrimo rival (VIDEO)

Juan Cazares 8

Juan Cazares hizo un excelente partido en empate del Atlético MG en el clásico

Este fue un domingo de intensa actividad en el marco del Brasileirao. Se disputaron dos clásicos regionales intensos, y el primero de ellos, en la ciudad de Belo Horizonte, terminó empatado entre los dos grandes.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan Cazares en su plantilla de jugadores, logró rescatar un punto valioso de su visita al Cruzeiro, que al final de cuentas terminó empatada sin goles.

 

Más allá de que no hubo la máxima alegría del fútbol, fue un partido intenso, bien jugado y con bastantes situaciones de goles, que no fueron aprovechadas por los acérrimos rivales sobre el césped del Mineirao.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, una vez más fue titular con la camiseta del Galo, y se convirtió en uno de sus principales generadores de juego. Su entrenador lo mantuvo en cancha todo el compromiso.

 

Atlético MG: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Iago Maidana y Fabio Santos; Adilson (Matheus Galdezani), Elías, Luan (Edinho) y Juan Cazares; Jimmy Chará (Terans) y Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...