• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Casi marca de media cancha (VIDEO)

Juan Cazares 11

Juan Cazares fue la figura del partido en increíble derrota del Atlético Mineiro

Este domingo en el marco del Brasileirao 2018, se jugó un compromiso que definitivamente fue una cosa de locos. Atlético Mineiro debió golear pero se quedó con las manos vacías.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares parece recuperar protagonismo, no pudo este domingo en su visita al Victoria, y fue derrotado por uno a cero.

 

Después de más de quince situaciones de convertir, los jugadores del Galo no pudieron hacerle daño al arco rival, y en una de las pocas acciones del local, llegó el gol que fue definitivo.

 

Léo Ceará fue el autor de la única conquista de este partido oficial, y que dejó, de forma increíble por lo visto en cancha, con los tres puntos en manos del equipo local.

 

Juan Cazares fue titular y jugó los noventa minutos de este encuentro con la camiseta del Atlético Mineiro. Sin ninguna duda, el ecuatoriano fue el futbolista más destacado de la fecha, e incluso estuvo de marcar un gol de media cancha.

 

Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Iago Maidana, Gabriel y Fabio Santos; Jose Welison (Lucas Candido), Elias, Nathan (Luan) y Juan Cazares; Jimmy Chará y Ricardo Oliveira (Denilson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...