futbolecuador.com - Funcionó perfecto la rotación (RESUMEN)
En el Exterior
Belo Horizonte-Brasil.,Domingo 24 Febrero 2019, 17H36

Funcionó perfecto la rotación

Juan Cazares descansó para Copa Libertadores pero el Atlético MG ganó

Juan Cazares 12

En otro compromiso torneo estadual de Brasil, como lo es el Mineirao, también hubo actuación de otro de los clubes con presencia ecuatoriana. Al Atlético Mineiro le funcionaron las rotaciones a la perfección.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan Cazares como una de sus máximas figuras de inicio de temporada, se impuso en casa este día domingo, por marcador de tres a uno, al plantel del Villa Nova.

 

Según lo planificado por su entrenador, esta vez El Galo volvió a darles descanso a todos sus jugadores titulares, quienes de momento están enfocados en la disputa de la Copa Libertadores de América.

 

Alerrando con un doblete y Terans fueron los gestores del triunfo del Atlético MG en este compromiso oficial; en tanto que Elias fue el encargado de anotar el descuento para la visita.

 

Juan Cazares fue parte de las rotaciones una vez más. El ecuatoriano, figura en los tres partidos coperos que ha jugado su equipo, no fue citado por su director técnico y alentó a sus compañeros desde el banco.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com