futbolecuador.com - ¡Revalorizada la Perla de Quinindé! (CIFRAS)
Juan Cazares 2
Belo Horizonte, Brasil, Miércoles 06 Diciembre 2017, 11H53

¡Revalorizada la Perla de Quinindé! (CIFRAS)

Juan Cazares casi duplicó su valor en el mercado de transferencias

Mientras en Brasil se especula con la posibilidad de que salga de las filas de Atlético Mineiro con dos gigantes tratando de ficharlo, se conoció que Juan Cazares casi ha duplicado su valor en el mercado de transferencias internacionales.

 

Arrancó de manera fenomenal la temporada 2017 siendo la gran figura de Atlético Mineiro, pero Juanito Cazares terminó esta campaña en un segundo plano bajo el comando de Oswaldo de Oliveira, con versiones periodísticas ubicándolo fuera de la escuadra albinegra de Belo Horizonte para la temporada 2018.

Corinthians y Flamengo, dos gigantes del fútbol brasilero, han mostrado interés en llevárselo a sus filas. Y el hecho de que el enganche quinindeño de 25 años se “despidiera” en días recientes de su compañero venezolano Rómulo Otero en redes sociales, manifestando “te voy a dejar la 10”, lleva a muchos en Brasil a pensar que su salida del Galo está confirmada.

Y de acuerdo al portal internacional ‘Transfermarkt’, pese a que fue perdiendo su condición de estelar conforme se iba terminando la temporada, Juan Cazares fue el jugador de Atlético Mineiro que más se revalorizó en este 2017, ya que de USD 3,54 millones, su valor en el mercado de transferencias internacionales se incrementó a USD 5,89 millones.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com