• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Jugamos casi de memoria” (VIDEO)

no image

Juan Carlos Paredes pondera la importancia de que Emelec haya “mantenido el grupo”

Insustituible de momento como el lateral derecho del Club Sport Emelec, Juan Carlos Paredes valoró los tres puntos obtenidos con el 2x1 sobre El Nacional en Quito, ponderando el que la directiva eléctrica mantuviera la mayoría del plantel para esta temporada 2018.

 

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, El Nacional tiene un buen equipo pero lo importantes es que se sumó de a tres y eso es bueno para el grupo”, expresó la Hormiga, en relación a la victoria obtenida el anterior sábado sobre los Puros Criollos en el Coloso del Batán.

Pensando en su rival para la segunda fecha, la Hormiga expresó: “Macará (su rival para este viernes en el Capwell) también tiene un buen equipo y siempre juega bien de visitante. Sabemos que Macará tiene buenos jugadores y esperamos hacer las cosas bien”.

“Se ha mantenido el mismo grupo, eso es importante porque venimos jugando desde el año pasado y nos conocemos mejor. Mantener el grupo es una muy buena ventaja porque se juega casi de memoria”, finalizó el lateral esmeraldeño de 30 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...