futbolecuador.com - “Muy contento porque me dieron la oportunidad de ser Capitán” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Jueves 22 Noviembre 2018, 10H15

“Muy contento porque me dieron la oportunidad de ser Capitán”

Juan Carlos Paredes agradece el gesto que tuvo el Bolillo en el triunfo de Ecuador sobre Panamá

Selección 10

No muchos lo esperaban pero dada su trayectoria y la consideración que tiene dentro del grupo, Hernán Darío Gómez le entregó a Juan Carlos Paredes la banda de Capitán de la Selección Nacional, en el triunfo 2x1 sobre Panamá.

 

Ante la ausencia de Luis Antonio Valencia, quien solicitó un permiso especial para reintegrarse al Manchester United luego de la victoria 2x0 sobre Perú en Lima, el Bolillo consideró que quien debía llevar la banda de capitán contra Panamá, era el Señor Hormiga.

“La verdad muy contento por esta oportunidad que me dieron en este partido de ser Capitán, y bueno, a seguir trabajando, a seguir consiguiendo triunfos, que es lo más importante”, manifestó al respecto Juan Carlos en su regreso a Guayaquil con la delegación de la Tricolor.

Cambiado el chip, metido ahora de lleno en lo que será la recta final de la Serie A con el CS Emelec, Paredes culminó: “ya se terminó el año con la Selección y se terminó bien. Ahora a enfocarse en lo que es Emelec, para estar con los compañeros a la orden del Profe (Mariano Soso)”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com