• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hay tres cosas a considerar” (VIDEO)

Juan Carlos Osorio 3

Juan Carlos Osorio se pronunció luego de que se manifestara en Colombia que la FEF lo contactó para dirigir la Tri

Un reconocido medio en Colombia publicó información apuntando a que Juan Carlos Osorio habría sido contactado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dirigir a la Selección Nacional. Pues este jueves, Juan Carlos Osorio se pronunció al respecto.

 

Francisco Vélez, periodista colombiano de ‘Fox Sports Colombia’, informó en horas recientes que una vez que le llegó información sobre el interés de la FEF en contratar a Juan Carlos Osorio, contactó al entrenador cafetero de 57 años para preguntarle al respecto, ante lo cual el DT le “confirmó” que recibió llamadas de Ecuador.

“Me confirmó que se habían comunicado con él para asumir la dirección técnica de la Selección de Ecuador. De igual manera, el profesor Osorio fue tajante y directo, diciendo que estaba comprometido con Atlético Nacional. Las llamadas fueron formales”, agregó el colega citado, quien sostiene que Santiago Escobar es un serio candidato para asumir en la Tricolor.

Y este jueves, durante una rueda de prensa que brindó, Juan Carlos Osorio manifestó: “sobre Ecuador, primero agradecer porque es una selección de prestigio pero hay tres cosas a considerar. Primero, me han contactado terceros; segundo, el compromiso que tengo con Atlético Nacional es un compromiso muy serio y muy fuerte; tercero, tengo un cariño muy especial y un respeto profundo por Hernán (Bolillo Gómez)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...