• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Es uno de los mejores entrenadores que me dirigió”

Juan Carlos Burbano

Juan Carlos Burbano: Gratitud Bolillo, influencia de TV y sistema de torneo

El ex jugador de los Puros Criollos recuerda con mucha gratitud aquellas épocas donde hizo historia con la casaca del Rojo y a su vez, con la Tri al formar parte de ese combinado que escribió su nombre en la historia por lograr la primera clasificación a una Copa del Mundo. Ya fuera del profesionalismo, analiza otras cosas.

Juan Carlos Burbano conversó con La Red respecto a cómo ve el formato que se pretende implementar para el próximo año. “El sistema actual del torneo es muy bueno. Pero básicamente todo dependerá de los directivos de nuestro fútbol”.

 

El ex futbolista no pasa por alto la baja presencia de público en los estadios donde El Nacional es uno de los casos más evidentes. “Creo que la TV está influenciando en la asistencia de los aficionados al estadio. Mucha gente prefiere quedarse en casa viendo el fútbol”.

 

En el tema de Ecuador, Burbano guarda mucha gratitud por el actual DT con quienes hicieron historia hace más de una década. “Creo en la capacidad que tiene el Bolillo Gómez para dirigir a la Tri. Es uno de los mejores entrenadores que me dirigió”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...