• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Teníamos que aprovechar las oportunidades y así ocurrió”

Juan Carlos Avila

Juan Carlos Ávila destacó la efectividad de Macará para lograr la victoria

El Ídolo de Ambato vuelve a alcanzar un triunfo que los mantiene de punteros. Si bien en la fase regular no se otorga ningún título, hay mayor posibilidad de obtener algún premio grande y en los playoffs medirse de entrada a un rival de menor peso.

Juan Carlos Ávila se refirió al respeto que Macará le tuvo a América. “Nunca hay que dejar de lado al equipo contrario. Es de los que mejor juego tiene en el torneo ecuatoriano, muy interesante movilidad y rotación. De pronto no fueron eficaces y es lo que marcó la diferencia”.

 

El Asistente Técnico se refirió a la decisión de optar por una postura más defensiva. “Macará si controló porque tenía en frente un equipo rápido. Teníamos que aprovechar las oportunidades y así ocurrió con ese pase de Estrada para Champang”.

 

Ávila es consciente de que no fue su mejor partido pero que es más fácil mejorar cuando se triunfa. “Es importantísimo que podamos corregir nuestros errores habiendo sumado tres puntos y seguir en la punta. Fue un primer tiempo flojito a la hora de marcar e hilvanar juego. Llegó el gol y respiramos mucho con el marcador a favor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...