futbolecuador.com - “No hay para qué más guardarlo, en la Final sí hay que arriesgar todo” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 12 Diciembre 2018, 12H05

“No hay para qué más guardarlo, en la Final sí hay que arriesgar todo”

Juan Barriga, médico de LDU, confirmó que Juan Luis Anangonó sí podría jugar la Final de Ida contra Emelec

Juan Anangono 21

Juan Barriga, jefe del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este miércoles en Guayaquil a horas de la Final de Ida entre Emelec y LDU, confirmando que Juan Luis Anangonó sí tiene posibilidades de jugar.

 

“Son decisiones que las tomamos en conjunto, entrenó esta semana, terminó el último entrenamiento sin problemas. No va a estar al 100% por la para que tuvo pero podría jugar sin problemas”, manifestó esta mañana el Doctor Juan Barriga, en una entrevista sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tuvo un problema en los isquiotibiales, no llegó a un desgarro porque lo prevenimos, eso fue una decisión para tenerlo en la Final. En la Final sí hay que arriesgar todo, si quedamos Campeones y se desgarra, después lo curamos”, complementó, indicando que si bien no se encuentra a plenitud de condiciones físicas, el Pastor de la U sí podría tener minutos esta noche (20h00) ante el Bombillo. 

“No hay para qué más guardarlo. Conversamos con el jugador (Anangonó) y el cuerpo técnico (que lidera Pablo Repetto), hay que tomar decisiones sin dejar de pensar en el futuro del jugador. Es probable que hoy lo pueda poner”, culminó Barriga, dándole el alta médica al máximo goleador del Rey de Copas en esta Serie A Ecuatoriana 2018, con 16 goles marcados hasta la fecha.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com