• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Guardan al Killer contra el Ídolo? “No está al 100%, es muy arriesgado”

Juan Anangonó 15

Juan Barriga deja entrever que JL Anangonó está descartado contra el Cali y confiesa que se iría de LDU si se marchan los Paz

Juan Barriga, jefe del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, dejó entrever que es realmente poco probable que Juan Luis Anangonó tenga minutos esta noche (19h45) en la revancha contra Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

 

El anterior sábado, en la derrota 3x2 que sufrió LDU a manos de Macará en el estadio Bellavista de Ambato, Juan Luis Anangonó sufrió una lesión muscular que lo llevó a dejar la cancha en el primer tiempo. La misma que le impediría jugar esta noche contra el Cali según lo expuesto por el Doctor Juan Barriga en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo lo ví entrenar normalmente pero con las respectivas restricciones de una persona que no está bien. No está al 100%, conversamos con Pablo (Repetto) y con Juan Luis. Una contractura es muy difícil que se recupere en 3 días, es muy arriesgado porque podría producirse una ruptura fibrilar, pero para el domingo (contra BSC en el estadio Rodrigo Paz) sí”, indicó el galeno de los Centrales.

Con respecto a otro jugador que presentó molestias pero que no viajó a Colombia, mencionó: “Andersson (Ordóñez) ya venía entrenando sin problemas, lastimosamente en el último entrenamiento sufrió un pisotón en el mismo sitio (del quinto metatarsiano de uno de sus pies). A ver si lo podemos tener contra BSC”.

Y sincero en torno a la posibilidad de que Don Rodrigo y Esteban Paz no continúen formando parte de la directiva del Rey de Copas del Ecuador más allá de esta temporada 2018, el Doctor Barriga expresó: “aquí se llama lealtad, adquirí una responsabilidad con la familia Paz y lo más honesto sería hacerse a un lado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...