• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nunca fue real que tuve un acercamiento de Emelec” (VIDEO)

Juan Anangono 3

Juan Anangonó se despidió de Liga, habló de su futuro, de China y de por qué se cayó lo de Vasco da Gama

Juan Luis Anangonó llegó hoy al complejo de LDU en Pomasqui para despedirse de sus ahora ex compañeros. Y en declaraciones a la prensa, el artillero ibarreño de 30 años confesó que su “primera opción” es jugar en la 2da división china y explicó por qué se cayó lo de Vasco da Gama.

“La propuesta es real, está, simplemente falta decidirlo. Hoy por hoy pasa por mi decisión. Es la primera opción (la del fútbol chino), la opción que más me seduce por el tema de estabilidad, sería algo importante para mí y mi familia, ahora a esperar y definirlo. Sería en la segunda categoría de China”, inició Juan Luis Anangonó en diálogo con los medios en Pomasqui.

“En el tema futbolístico, China viene creciendo, viene creciendo mucho. Si se llega a dar esta posibilidad, ir allá y hacer las cosas bien. Y seguir creciendo, uno cuando sale del país, está siempre la posibilidad de seguir creciendo. Estuvo muy cerca con Vasco (da Gama), estuvo casi definido pero no se dio. Es por un tema de estabilidad, era un contrato corto”, confesó.

Interrogado sobre los rumores que lo ubicaban en Emelec, Juan Luis expresó: “nunca fue real, nunca tuve un acercamiento de Emelec. Yo creo que en 5 días más ya lo definiré (si va o no a China), uno siempre quiere volver a salir y eso es lo que voy a buscar. Como mínimo 2 años de contrato, eso me podría dar un poco mas de estabilidad, mi familia necesita eso”.

Y despidiéndose con gratitud de LDU, Anangonó sostuvo: “me voy feliz de haber pasado estos años en esta institución, la cual me brindó muchas cosas lindas, no tengo nada más que decir gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en Liga y me hicieron sentir como en casa. Hay jugadores que ya estaban y pueden hacer un gran trabajo (en su lugar), nadie es indispensable”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...