• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No saben el problema que generan… Terminamos perdiendo auspiciantes” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas 2

Juan Alfredo Cuentas sostiene que los “malos comentarios” empiezan a afectar a la economía de BSC

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, confesó que debido a los “malos comentarios” que han surgido en los últimos días sobre supuestos manejos erróneos en la directiva, han provocado que el Ídolo del Astillero pierda “algunos auspiciantes”.

“Lamentablemente por todos esos malos comentarios de algunas personas sobre sobreprecios y comisiones, terminamos perdiendo algunos auspiciantes. Realmente no saben todo el problema que le generan al club esos malos comentarios que esperamos que una vez pasada la Asamblea, bajen la intensidad. Sabemos que es un año político”, inició el directivo canario ante los medios.

“Sé que hay una persona adentro (del Ídolo del Astillero) que sigue hablando cosas que no tienen relación de las cosas que realmente suceden en la institución, quizás porque desconoce el día a día de estar acá. A nosotros nos han visto desde que llegamos a BSC, viniendo a ver a los chicos entrenando, en oficinas trabajando”, amplió Juan Alfredo Cuentas.

“A veces, cuando hay desconocimiento, se dice cualquier cosa. Vamos a dar tranquilidad y no comentar más del caso”, complementó, antes de pronunciarse sobre el informe económico que no fue aprobado por los socios. "Es inverosímil ver cómo entre barcelonistas se atacan...Me parece muy raro que aplaudes la auditoria que se hizo y no el informe financiero", aseveró Cuentas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...