• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Esto es como ‘House of Cards’” (VIDEO)

Fidel Martinez 15

Juan Alfredo Cuentas se sincera sobre Fidel Martínez luego de que su agente adelantara que no seguirá en BSC

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, aseguró que “esto es como ‘House of Cards’” al referirse a las declaraciones del agente de Fidel Martínez en las que adelantó que no seguirá en BSC.

 

“Esto de aquí es ‘House of Cards’ (serie televisiva sobre la política en EE.UU.) en el fútbol. Tienes que jugar con el cerebro del otro. Dicen que primero se va, luego que se queda. Y ese es el juego”, sostuvo el directivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, en una entrevista en las instalaciones de radio Huancavilca.

“Cuando lo contratamos nos criticaron y decían que el equipo era un hospital. Yo conversé con él y me dijo que le iba a marcar un gol a todos los equipos del torneo. Y en la actualidad está entre los goleadores (está igualado con Michael Estrada de Macará con 16 tantos en el primer lugar). Miren lo que es ahora”, acotó el vicepresidente financiero de BSC.

“Hay quedarle la tranquilidad, hay que darle la confianza. Es un jugador que no vino caro. Es un jugador que ahora es el goleador del Campeonato”, complementó Cuentas, esperanzado en que a pesar de lo expuesto por su agente, pueda renovar con Fidel para que continúe en el 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...