• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Esperemos que se queden los jugadores” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas 2

Juan Alfredo Cuentas: Reclamo de Arroyo a BSC y rumores de salidas de Pérez y Martínez

Han comenzado las vacaciones en el Ídolo del Ecuador que tienen un merecido descanso luego de cerrar la primera vuelta de la Liga Pro Banco Pichincha en condición de punteros. Resta dar el remate final y centrarse en los playoffs pero a esta altura, nadie duda que son candidatos a la corona.

Juan Alfredo Cuentas se mostró contento por la victoria de Barcelona y deseó suerte a los jugadores que tendrán un justo respiro. “Que las vacaciones la disfruten un poco y vuelvan concentrados para encarar el campeonato”.

 

El directivo aclaró que hasta ahora no hay reclamo alguno de Michael Arroyo y que debe presentarse a la mini pretemporada con el grupo. “Hemos escuchado por redes sociales, no hemos tenido ninguna comunicación de parte de FEF, del jugador o del empresario. Hasta el 26 tenía la sanción y ya puede comenzar las prácticas. Justo viene la para y deberá incorporarse cuando llame el cuerpo técnico”.

 

Cuentas confía en la palabra de Fidel Martínez quien ha asegurado que desea quedarse. “Si hay algún interés creo que sería normal por la calidad de jugador que tenemos. Esperemos que se queden los jugadores porque queremos mantener el mismo equipo hasta final de año”.

 

Si bien el caso de otro de sus jugadores parece ser más complejo, solo hay una única vía de salida. “Sebastián (Pérez) tiene una cláusula que el puede irse salvo que Boca Juniors lo llame para jugar ahí. Estamos tranquilos porque el equipo va a estar completo”.

 

Video: Cristian Carrasco

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...