• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No voy a tener el tiempo suficiente” (VIDEO)

no image

Juan Alfredo Cuentas no estará en directorio de la LFP

Parece que el Ídolo del Ecuador deberá delegar a una nueva persona para que cumpla con la labor de representar al club ante la negativa de uno de sus dirigentes por una postura bastante comprensible. Lo importante es poder cumplir con todos los acuerdos.

Juan Alfredo Cuentas señaló que les deja mucha calma el haber ya legalizado el documento con los dueños de los derechos de TV por los próximos 10 años. “Es algo que se tenía que haber hecho hace muchísimo tiempo. Lamentablemente, se tuvo que demorar casi cinco meses lograr tener una tranquilidad”.

 

El directivo señaló que todo beneficia a los equipos con la llegada de GolTV. ¡Hay un contrato firmado y sabemos que han entrado casi todas las operadoras de cable del país y eso va a generar que el fútbol ecuatoriano reciba mucho dinero que antes no lo hacía”.

 

Cuentas aclaró que todo se ha luchado en conjunto y todos se verán felices. “El aumento que se hizo de los valores del anterior contrato a este y la variable que era por lo que peleábamos siempre que se pueda mantener ya que eso va a generar réditos a todo el fútbol ecuatoriano”.

 

Finalmente, dijo que no será parte de la LFP como representante del Ídolo del Ecuador. “Ya lo dije antes por ocupaciones personales y el trabajo que he tenido antes en Barcelona, a mí me gusta hacer bien las cosas. No voy a tener el tiempo suficiente para estar en un directorio pero pueden contar conmigo para ayudar de manera externa a la Liga"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...