• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Se relajaron un poco después de obtener la Copa Alberto Spencer” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas 8

Juan Alfredo Cuentas: el rendimiento deportivo de BSC y la deuda del Ídolo con el SRI

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, se pronunció esta tarde de lunes sobre el rendimiento deportivo que ha tenido el Ídolo en las últimas fechas y también se pronunció sobre la deuda del Ídolo del Astillero con el SRI.

“Hemos conversado con los jugadores, se ha hablado con ellos y realmente nos sentimos tranquilos porque nos han dejado ver que su trabajo es a consciencia, quizás se relajaron un poco después de obtener la Copa Alberto Spencer. Nuestra idea es quedar primeros”, inició el directivo canario en declaraciones al colega Cristian Carrasco de radio Caravana.

Al continuar, el vicepresidente financiero de BSC habló sobre la deuda del equipo con el SRI. “Realmente es una forma de operar de las entidades del Estado, no solamente del SRI y no solamente con BSC. Lo han hecho con otros clubes, entiendo que es una deuda de 2010, de 2011, entonces, realmente es bien antigua y es algo que teníamos en el radar”, acotó.

“Esperábamos llegar a un convenio de pago, una vez que se ha procedido a hacer una comunicación por parte del SRI, nos han pedido retención de valores (por un monto cercano a USD 860 mil) pero esos valores ya están comprometidos y no podrá el SRI absorberlos durante este año”, recalcó Juan Alfredo Cuentas.

“Lo que sí se puede hacer es un convenio de pago para más adelante cancelar esos valores, poco a poco. Para que vean que no es fácil, justo ahora, estamos en época de elecciones y sale una nueva deuda que no es generada por nuestra directiva”, culminó, evitando alarmarse por esta nueva deuda que ha aparecido, convencido de que lograrán un acuerdo con el SRI. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...