futbolecuador.com - “No vean fantasmas donde no hay”
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 18 Julio 2018, 16H53

“No vean fantasmas donde no hay”

Juan Alfredo Cuentas aclara que no tiene ningún problema con Aquiles Álvarez

Juan Alfredo Cuentas 4

Luego de que se generara cierta polémica por el entredicho originado entre ambos esta semana, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de BSC, aclaró que no tiene ningún tipo de problema con Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del Ídolo.

 

“Si Barcelona genera USD 20 millones al año y gasta 13, no entiende cómo podemos estar en contra”, fue una de las frases que dejó Aquiles Álvarez recientemente ante los medios, asegurando que la Comisión más importante del cuadro canario, es justamente la de fútbol que él preside.

Esto generó cierta polémica y también alguna preocupación en la hinchada del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, pero este miércoles, Juan Alfredo Cuentas utilizó su cuenta oficial en twitter para aclarar que no existe ningún inconveniente entre los dos.

“No vean fantasmas donde no hay, aquí todos tenemos un objetivo que es la (Estrella) 16!!!”, fue el mensaje que posteó Cuentas, asegurando que todos quienes forman parte de la directiva del Ídolo del Astillero, están empujando hacia un mismo lado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com