• TENDENCIAS
hace 4 años
Quito

"Tenemos el objetivo de quedar campeones del Amateur" (VIDEO)

Juan Aguirre 2

Juan Aguirre se ilusiona y compromete con la vuelta de SD.Quito al fútbol profesional

En medio de un proceso de reorganización institucional que poco a poco dan frutos evidentes, Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva sobre el presente del club.

La ilusión de que Sociedad Deportivo Quito regrese al fútbol profesional en medio de una temporada que por ahora ha sido brillante en el fútbol amateur, Juan Manuel Aguirre se refirió al entorno que actualmente rodea a su institución.

 

Más allá de su ausencia, la AKD ha dado muestras, por medio0 de sus canales oficiales de comunicación, de una importante reorganización, que contempla lo institucional, lo deportivo y especialmente lo económico.

 

Es así que el máximo directivo de La Plaza del Teatro, entre otras cosas, se mostró tan obligado como comprometido, con el regreso de un equipo que es extrañado en la élite del balompié profesional; por su presencia, historia e hinchada.

 

También se refirió al último auspicio que fue anunciado por los chullas, y sentenció que tiene mucho que ver con la imagen que han logrado sostener desde el inicio de su gestión en la temporada 2017.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...