• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

“¿De dónde puede sacar Deportivo Quito esos dos millones?”

Juan Aguirre 4

Juan Aguirre llama al diálogo a Marcelo Fleitas y explica cómo se originó la deuda

Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con futbolecuador.com sobre lo expuesto por Marcelo Fleitas, ex estratega del cuadro azulgrana que advirtió que a los Chullas está por llegarles un juicio por poco más de 2 millones de dólares.

 

“Si inicia el juicio, nos tiene que pasar la demanda y tendremos que defendernos. Lo que pasa es por los irresponsables que manejaron en ese entonces a Deportivo Quito, la Cooperativa (Pastocalle) que lo contrató por 5 años y después la familia Mayorga que lo despidió sin razón alguna”, empezó por manifestar el principal directivo de la Academia Capitalina.

Ante la interrogante de si Deportivo Quito tiene cómo defenderse de esta demanda de Fleitas, Juan Manuel manifestó: “seguramente sí, porque tendríamos que ver si la dirigencia que lo contrató estaba registrada en la FEF o en la FIFA, porque muchos documentos en Deportivo Quito se han firmado sin que consten las firmas de los representantes legales del equipo”.

Esperando que Fleitas todavía esté abierto al diálogo, expresó: “con todos los acreedores me he sentado a conversar, pero en el Deportivo Quito las necesidades son diarias. Tuve una conversación (con Fleitas meses atrás) y ahora habría que ver, él es libre de demandar pero con todos los acreedores nos hemos sentado a conversar”.

“Es un acreedor más que podría pedir la resta de puntos y luego la baja de la categoría, todos están en libertad de demandar al Quito”, complementó Aguirre, quien reconoció que dada la economía de la AKD, resultaría imposible pagarle esos 2 millones. “Imposible, no podríamos pagar. ¿De dónde puede Deportivo Quito sacar esos dos millones?”, señaló.

“Cuando conversó conmigo me dijo que le paguemos lo que había trabajado. Si él (Fleitas) no tiene la voluntad de llegar a un acuerdo, difícilmente podremos pagar lo que él exige, que según él está asistido para demandar eso. Esos son los manejos irresponsables de Deportivo Quito, primero de la Cooperativa PastoCalle y luego de la familia Mayorga”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...