• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"Sentimientos encontrados" (AUDIO)

Juan Aguirre 4

Juan Aguirre hizo un balance del 2018 para Deportivo Quito

Al cierre de la temporada en el Torneo Provincial de Segunda Categoría, Juan Manuel Aguirre Gómez, presidente de Sociedad Deportivo Quito, brindó declaraciones sobre lo que se viene para el club.

Radio Positiva conversó este día lunes con Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, quien se refirió a los próximos pasos que darán al frente de la institución en lo que resta de año y de mandato.

 

Lo próximo en la agenda del elenco de La Plaza del Teatro es llamar a elecciones por adelantado, y mantener los cabildeos respectivos para tener participación en la Copa Ecuador, para lo cual todo está en conversaciones muy adelantadas.

 

Explicó que el pasado sábado vivieron una noche increíble en la despedida de la hinchada, ya que en medio de los sentimientos encontrados, se topó con un inusual cariño de parte de su hinchada, hacia el Directorio del club. Ante aquello, recalcó su compromiso de formar una lista que participe en las elecciones para mantener el proceso.

 

Ya pensado en la próxima campaña, el directivo sentenció que ahora es cuando deben trabajar por anticipado para evitar restas de puntos en 2019, en un informe de ingresos y egresos para los socios del club y en seguir levantando recursos por medio de la venta de publicidad y las escuelas de fútbol.

 

Se declaró satisfecho con los primeros pasos para institucionalizar un equipo al que encontraron sin patrimonio alguno, y sin servicios básicos; que estaba en ruinas. Hoy por hoy, de a poco sale a flota la marca Deportivo Quito.

 

Finalmente habló de un balance general, que tiene que ver con haber recuperado la confianza de los acreedores, la bronca por haber sido los mejores y no poder disfrutar de seguir jugando, y tranquilo por la base de jugadores que le dejan como patrimonio al club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...