• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"No había jugadores, cuerpo técnico, agua ni luz" (AUDIO)

Juan Aguirre 4

Juan Aguirre avaló el 2018 del Deportivo Quito y espera jugar la Copa Ecuador

Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva sobre el balance que hace sobre la gestión realizada, a pocas semanas de que termine el torneo provincial de Segunda Categoría.

Recordó la situación precaria en la que encontraron al club en su llegada a la dirigencia, y comparó con un presente que da para ilusionarse con un pronto renacer deportivo. Juan Manuel Aguirre avaló el año del Deportivo Quito.

 

Los resultados. “Hemos demostrado que somos el mejor equipo del provincial de Pichincha. Hemos armado un equipo con jugadores de categoría y que están dando resultados. Hay que acordarse de los ex directivos por esos 18 puntos”.

 

Pasos institucionales. “La hinchada es de primera, en dirigencia estamos dando pasitos institucionales. Estamos haciendo un trabajo bueno, con bastantes errores pero aciertos que nos avalan. Feliz de la respuesta de los jugadores y la hinchada”.

 

Quiere jugar la Copa Ecuador. “Es una frustración, pero esos puntos no podíamos apelar ni impugnar. La experiencia que nos dejan estos dos años es positiva, pero esto aún no se acaba. Queremos esa carta de invitación a la Copa Ecuador, la aceptaríamos con gusto”.

 

Mensaje a los socios. “Después del partido con San Francisco, haremos un conversatorio con los socios, para explicar cómo se han manejado los dineros que han ingresado. Queremos mostrar que ha  habido transparencia y lealtad. El milagro azulgrana es que el Quito siga existiendo”.

 

Crecieron en lo deportivo e institucional. “Tenemos varios jugadores con contratos largos, recibimos al Deportivo Quito sin jugadores, sin cuerpo técnico, sin agua y sin luz. Tenemos una deuda con la plantilla, pero ellos reconocen nuestro trabajo”.

 

Finalmente, reiteró sus deseos de seguir jugando. “A esperar la Copa Ecuador y a seguir con la esperanza de que si continuamos al frente del equipo, muchos jugadores se van a quedar. Hemos hecho un trabajo bueno, hay un grupo excelente, hemos perdido sólo un partido, somos largo el mejor equipo de la categoría”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...