• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Porcentaje para la AKD: “A SD Quito le corresponde una parte”

Juan Aguirre 3

Juan Aguirre asegura que hay un legítimo porcentaje para los Chullas por el traspaso de Ayrton Preciado

Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, anunció que de la millonaria venta de Ayrton Preciado del Club Sport Emelec al Santos Laguna de Torreón, le corresponde un legítimo porcentaje a la Academia Capitalina.

 

 

"El sábado Deportivo Quito jugará un partido amistoso (contra el Esmeraldas Sporting Club en el Complejo Ney Mancheno de Carcelén) en agradecimiento a la hinchada azulgrana”, indicó este jueves Juan Manuel Aguirre en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), en la que trató algunos temas referentes al cuadro de la Plaza del Teatro.

"Nosotros hablamos con el profesor (Marcelo) Fleitas y supo entender la situación de Deportivo Quito, en septiembre vamos ir a Argentina para ir hablar con él y otros acreedores que tenemos. En las últimas fechas Deportivo Quito jugó al fió, pero lo bueno es que los acreedores nos han entendido y eso indica que estamos haciendo un buen trabajo", confesó.

Y con respecto a la millonaria transferencia de Ayrton Preciado de las filas del CS Emelec al Santos Laguna de la Liga MX (el jugador confirmó que se realizó por USD 5 millones), Aguirre, principal directivo de los Chullas, aseguró: "de Ayrton Preciado a Deportivo Quito le corresponde una parte por derecho de solidaridad y está sería la primera vez que el equipo cobra algo así".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...