• TENDENCIAS
hace 6 años
Quito

"Hay presidente para largo" (AUDIO)

Juan Aguirre 3

Juan Aguirre agradeció el apoyo de su entorno para seguir en Deportivo Quito

Juan Manuel Aguirre Gómez, presidente de Sociedad Deportivo Quito, habló de los motivos que lo llevaron a pensar en la renuncia, pero destacó el compromiso por seguir al frente del equipo en este año.

Junto a todo el Directorio seguirán al frente de Sociedad Deportivo Quito. Juan Manuel Aguirre Gómez agradeció el respaldo de su hinchada en momentos complicados, y redobló su compromiso al frente de la institución. Así lo indicó en declaraciones para radio La Red.

 

Seguirá el frente del club. “Ayer tuvimos una reunión larga con mis compañeros de directiva y pudimos llegar a un acuerdo para que Deportivo Quito siga teniendo el presidente que se eligió democráticamente. La renuncia fue por motivos muy personales, pero estoy orgulloso de la gente que me rodea, todos habíamos trabajado pero faltaba un poquito más, se me acumularon las cosas, pero vamos a seguir trabajando. Hay presidente para largo”.

 

Explicó su renuncia la semana anterior. “No, pasó por mi profesión, se me acumularon cosas. Para ser presidente del Deportivo Quito uno debe tener 34 horas al día, no es que me dejaron solo, las cosas se fueron dando para que sólo el presidente reciba llamadas, que no se encaminaron como se debía. Hemos hablado de una reestructuración propia de una institución. No soy el único, todos han ayudado muchísimo, pero llegó un punto en que se complicaron cosas personales y de salud. La reunión de ayer sirvió mucho para que Deportivo Quito siga teniendo la administración de esta directiva. No somos excelente, hemos cometido errores, pero el trabajo ha sido bueno”.

 

Lo que motivo dar marcha atrás. “Las muestras de cariño y aprecio fueron desgarradoras, las redes explotaban cuando puse la renuncia sin dar explicación. Somos una hinchada diferente, soy parte de esa hincha. El apoyo incondicional de mi familia, de mi novia, de los hinchas y la directiva, más la mayoría de los medios de comunicación que se preocuparon. Veo que somos una directiva bien vista, porque lo único que queremos es sacar adelante a la institución”.

 

Objetivos claros. “Armamos un equipo que debe pelear el ascenso, como estoy hace pocas horas de depuesto la renuncia, lo primero que voy a hacer es ir a conversar con los jugadores. Con Luis Fernando tengo una conversación pendiente, pero es la persona indicada para ser el líder en el ascenso”.

 

Finalmente la firma de Luis Fernando Saritama. “Quedó probado que es el símbolo del Quito, yo no voy a descubrir eso. Felicitarle y agradecerle porque sabe las condiciones en las que está el Quito. Él está en su casa y está feliz de ser parte del club. En un 95% vamos a contar con su presencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...