• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“El Mejor Jugador del Atlético” (ENTREVISTA)

Juan Cazares 8

“Joya” del Atlético Mineiro confiesa ser “muy fan” de Juan Cazares, el 10 ecuatoriano del Galo

Marquinhos, ariete de 20 años que viene despuntando y es considerado por la prensa especializada como la “joya” del Atlético Mineiro, confesó que es “muy fan” de Juan Cazares, a quien considera como el “mejor jugador” del Galo.

 

Marquinhos fue entrevistado por globoesporte.com en este momento en el que todo Belo Horizonte habla sobre la dupla que viene conformando con Juan Cazares en el Atlético Mineiro, teniendo como objetivo cerrar la clasificación a la Sudamericana 2020 en esta parte final del año.

“Nos entendemos muy bien dentro del campo. Soy muy fan de Cazares. Es un jugador que no da para explicar la técnica que tiene”, manifestó el joven atacante del cuadro albinegro, a quien el medio citado califica como la “joya” de Atlético Mineiro.

“Es el mejor jugador del Atlético. Cuando está inspirado es un jugador que es diferente. Sabe cómo sobresalir”, complementó Marquinhos sobre el enganche quinindeño de 27 años que brilló en la victoria 2x1 del anterior domingo sobre Corinthians, marcando el primer gol del Galo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...