• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tendrá que ganarse un puesto

Josimar Quintero 3

Josimar Quintero vio el debut triunfal del Lleida Esportiu en la banca

Este fin de semana iniciaron los distintos zonales en la Segunda B o tercera división de España. El Lleida Esportiu logró darle una alegría a su gente en el partido de debut en casa.

El elenco del Lleida Esportiu, cuadro que para esta temporada fichó al volante de nacionalidad ecuatoriana Josimar Quintero, se impuso por dos a uno al Villarreal B, este domingo.

 

Toda la artillería pesada fue descargada por el cuadro dueño de casa en el primer tiempo, marcando los tantos que le permitieron ganar. En el segundo dosificaron y aguantaron hasta el final.

 

Musa y Pedro Martín fueron los autores de las conquistas del Lleida Esportiu en este partido de inicio de temporada regular en la Segunda B; en tanto que Quintanilla descontó para el filial del Submarino Amarillo.

 

Josimar Quintero, volante ecuatoriano y quien fue uno de los últimos en sumarse al plantel, estuvo en el banco de suplentes en este encuentro oficial, pero no tuvo la posibilidad de saltar al campo.

 

Lleida Esporiu: Pau Torres; Dalmau, Joan Oriol, ALbistegui, César Soriano, Noel Carbonell, Fernando Cano (Tano Bonnin), Marc Martínez, Pedro Martín (Alpha), Juanito Ortuño (José Artiles) y Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...