• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Deberá aguardar por el debut

Josimar Quintero

Josimar Quintero vio a lo lejos la derrota del Real Betis Cantera

El cuadro franjiverde busca que sus futuras promesas puedan ganar experiencia y se desenvuelvan de a poco para que ante los pesos pesados no teman. Un ecuatoriano ha formado parte ya del club aunque todavía no es el momento de saltar a la cancha. Resultado adverso por dos a uno ante el Écija.

El inicio del partido ya marcó el dominio del dueño de casa que no tardó nada de tiempo en abrir la cuenta.Apenas once minutos de juego y ya Juan Delgado aparecía para romper las redes. El visitante iba a encontrar la igualdad por medio de Loren y un penal bien ejecutado en 37 minutos.

 

Para el complemento el Écija se fue con todo a la ofensiva y cuando parecía que todo intento había sido en vano, finalmente apareció la gran recompensa. A falta de doce minutos para el final, Francis fue el gran responsable de levantar de alegría a toda la grada.

 

Tras un fatídico paso por el Rostov, Josimar Quintero intentará ganarse su lugar en la cantera del Betis. El ex Chelsea quiere demostrar que tiene condiciones de sobra para ser figura en Europa y dependerá de todo su esfuerzo, el que su objetivo prospere. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...