• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Por ahora como variante

Josimar Quintero

Josimar Quintero sumó minutos con el Real Betis Cantera

No ha sido la jornada deseada para los Blanquiverdes que parecía tenían todo para sumar en esta jornada pero al final los dejaron con las manos vacías. Se enfrentaron al cuadro del Marbella FC quien logró imponerse por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y no tardó mucho en plasmar su ventaja en el electrónico. A los 16 minutos, Juanfran apareció con un potente remate que se fue directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Real Betis Cantera puso toda la carne en el asador y de esta manera se acercó con mucho peligro al arco contrario. La polémica se encendió luego de que Radu convirtiera y el central anulara la acción por considerarla ilegítima.

 

Josimar Quintero formó parte de los considerados para este encuentro pero su ingreso se dio recién en la recta final por lo que poco o nada pudo hacer. El ecuatoriano intenta recuperar su mejor forma física para poer ser un aporte dentro del club.

 

Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Dan, Julio Gracia, Nacho, Rober (Julio Alonso), Abreu (Josimar Quintero), Uche, Kaptoum y Liberto (Iván Navarro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...