• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Josimar Quintero no pudo cambiarle la cara a Real Monarchs (RESUMEN)

Josimar Quintero 2

Fueron 45 minutos para el ecuatoriano que reapareció tras una fecha fuera

El filial del elenco de Utah es consciente que va a estar fuera de la pelea por la instancia final de la USL Championship. Un duelo frente al Hartford Athletic no ha salido de la manera que esperaban tras ser superados por dos goles contra cero.

Los locales no se han regalado nada y han demostrado sus capacidades para ir a hacer de las suyas en la ofensiva. Tras hacer unos ajustes, la primera diana ha caído de manera merecida con el tanto de Juan Carlos Obregón Jr en treinta minutos.

 

Real Monarchs ha intentado ser el elenco quien salga a mostrar sus credenciales durante el complemento para tratar de hacerse con las tablas. Esto no ha salido como se esperaban pues Hartford Athletic logró dejar todo sentenciado con el tanto en contra de Flores en 83 minutos.

 

Josimar Quintero ha tenido 45 minutos en los que trató de aprovechar su explosividad para generar ocasiones de peligro. El ecuatoriano ha vuelto tras no ser convocado para el duelo de fin de semana. Jeciel Cedeño no fue considerado por el elenco rival.

 

Alineación Real Monarchs: Dewsnup; Halsey, Orozco, Saucedo, Conteh (Flores); Wehan, Johnson, Powder (Mata), Bance (Moberg), Nydegger; Subah (Josimar Quintero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...