• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Clasificados con Josi!

Josimar Quintero 6

Josimar Quintero fue titular y el Lleida venció al Compostela para seguir con vida en Copa del Rey

Día de alegría para Josi. El enganche ecuatoriano Josimar Quintero (cuyo pase pertenece al Chelsea) fue ratificado como titular y el Lleida Sportiú conseguiría su clasificación en la Copa del Rey, venciendo por 1 a 0 al Compostela.

 

Cedido por el Chelsea Football Club de Inglaterra por una temporada, Josimar Quintero se está consolidando como uno de los hombres de confianza de Gerard Albadalejo, estratega español que hoy lo ubicó nuevamente como titular en el Lleida Sportiu.

El conjunto de los Blaus se midió este miércoles con el Compostela en el Camp d'Esports de Lleida por la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey de España 2018/2019, con un solo objetivo en mente: conseguir la clasificación alentado por su gente. 

Y el Lleida cumpliría su misión venciendo a su rival de turno por 1 a 0 con el gol que anotó Juanto al 39’, avanzando así a la tercera ronda de la Copa del Rey. El alero guayaquileño de 21 años sería reemplazado para el inicio del complemento.

Lleida Sportiu:
Pau Torres; César Soriano, Joan Oriol, Marc Trilles y Carlos Leto; Alex Albistegui, Fer Cano, Josimar Quintero (Bakayoko, 46’) y Josep Calavera; José Artiles (Bandeh, 71’) y Juanto (Pedro Martín, 64’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...