• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Sanción para Pep? “¡No es un racista!” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Josep Guardiola salió en defensa de Bernardo Silva y podría recibir un castigo de la FA

Josep Guardiola podría ser sancionado por la Football Association (FA) de Inglaterra luego de que saliera en defensa de Bernardo Silva, a quien le abrieron un expediente y podría ser suspendido hasta por 6 partidos ante un presunto caso de racismo.

Días atrás, Bernardo Silva compartió una publicación en redes sociales en la que juntó una foto de niño de su compañero Benjamin Mendy con la del dibujo de un personaje conocido como ‘Conguitos’ tratando de hacer una broma al respecto que no le salió nada bien, ya que la FA le abrió un expediente por supuesto racismo.

Pues en declaraciones a los medios, Pep Guardiola expresó: "Bernardo es una de las personas más encantadoras que he conocido en mi vida. Habla cuatro o cinco idiomas y ese es el mejor modo para entender la mente tan abierta que tiene. Mendy es uno de sus mejores amigos, como un hermano para él. La imagen no se refiere al color de la piel. Cogió una foto de Benjamin de cuando era joven y lo relacionó con este dibujo, que era bastante parecido".

Y ahora, Guardiola también podría encarar una sanción de la FA al aseverar que Mendy se asemejaba al personaje ‘Conguitos’. Luego de que se viera forzado a borrar su publicación, Bernardo Silva manifestó en redes sociales: “uno ya no puede ni bromear con un amigo”, encarando ahora una sanción de hasta 6 partidos de suspensión por presunto acto racista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...