futbolecuador.com - Quedó golpeado Pep: “No fue un buen día” (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Lunes 07 Octubre 2019, 09H28

Quedó golpeado Pep: “No fue un buen día”

Josep Guardiola fue autocrítico tras la sorpresiva caída del Manchester City y admitió que la distancia con el Liverpool es “muy grande”

Pep Guardiola 5

El batacazo del fin de semana en la Premier League de Inglaterra, lo protagonizó el Wolverhampton Wanderers con su sonada victoria por 2 a 0 sobre el Manchester City en el estadio Etihad.

"No fue un buen día, ha sido el partido en el que menos ocasiones de gol hemos creado. Es cierto que nos enfrentamos a muchos equipos que defienden con sistemas muy cerrados atrás, pero más o menos hemos encontrado una manera de batirlos. Sin embargo, ahora tuvimos problemas", reconoció el DT catalán de los Citizens en rueda de prensa.

“Empezamos el partido bien y cuando estábamos bien, concedimos dos goles que empezaron en dos pérdidas nuestras. Ocho puntos son muchos puntos de diferencia (con el Liverpool) entre nosotros es muy grande. Además, ellos lo han ganado todo (los de Jürgen Klopp suman 8 victorias en 8 jornadas). Eso sí, estamos en octubre y todavía queda un largo camino por recorrer", amplió Pep.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com