• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Se recuperó mucho más pronto de lo que esperábamos” (ENTREVISTA)

no image

Josep Clotet, DT del Birminghan City, impresionado con la evolución de Jefferson Montero

Josep Clotet, entrenador español que comanda al Birmingham City Football Club, se pronunció este jueves sobre la recuperación de Jéfferson Montero, mostrándose impresionado por la evolución del extremo babahoyense.

Afectado por una lesión muscular, el alero ecuatoriano de 30 años podría reaparecer en los terrenos de juego este sábado con el Birmingham City, en el duelo contra el Leeds United de Marcelo Bielsa por la 12da jornada del Championship (segunda división) de Inglaterra.

“Se ha recuperado de su lesión. Ha tenido dos semanas de entrenamiento físico para tratar de ponerlo en forma cuanto antes”, sostuvo Josep Clotet hoy ante los medios, impresionado por la manera en la que Turbina ha evolucionado de su dolencia en estos días.

“Se recuperó mucho más pronto de lo que esperábamos, que es una buena señal de los buenos profesionales que tenemos en el departamento médico. Podría estar listo para el fin de semana, si bien podría ser temprano en cuanto a ritmo de juego”, culminó el DT de Jeff Montero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...