• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Autocrítica del Choclo: “Defraudamos a la hinchada”

no image

José Quintero valora el punto rescatado ante Aucas pero le deja claro a la gente que no era lo que buscaban

A José Quintero le dejó una profunda amargura el no poder corresponder al impresionante apoyo que viene demostrando la hinchada de LDU, con un triunfo en el Superclásico que abarrotó los graderíos del estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

 

“Es mejor un punto que perder los tres, igual lo tomamos como una pérdida porque sabemos que no debemos ceder puntos en casa, estamos dolidos por eso pero estamos trabajando porque el domingo tenemos una revancha. Fuimos creando opciones, las cuales no supimos aprovechar y cuando nos hicieron el gol se nos puso todo cuesta arriba”, inició el Choclo.

“Siempre voy a tratar de hacer lo mejor, el Profe (Repetto) me da la posibilidad de jugar como volante para atacarlos y a medida que trascurren los partidos, como paso ahora último, lo sacó a (Édison) Realpe y me retrocedió a mí para que le diera salida al equipo desde atrás”, amplió el lateral/volante esmeraldeño de 27 años, con relación a su posición sobre el campo de juego.

Analizando lo que han sido estas cuatro primeras fechas de la Serie A 2018 para la U, expresó: “llevamos 2 victorias, un empate y una derrota, no está mal pero tenemos que mejorar porque nuestro objetivo es pelear por cosas importantes en esta temporada. No pasa por la actitud porque pienso que la actitud (de parte de los jugadores) siempre ha estado ahí”.

Y dirigiéndose a la hinchada de la U, dolido por no obsequiarles un triunfo en el Superclásico con Aucas, manifestó: “esto es de unión, hinchas, jugadores y directivos… Estoy muy agradecido con la hinchada porque de verdad nos ha apoyado, este fin de semana de verdad que defraudamos a la hinchada, nos merecíamos ganar pero no fue así y sacamos un empate”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...