• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Tenemos dos equipos competitivos" (AUDIO)

no image

José Quintero se refirió a la seguidilla de partidos que se le viene a Liga de Quito

José Quintero, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día jueves con los medios de comunicación, antes de iniciar una seguidilla de partidos que será extenuante para el plantel.

Lo primero será el Guayaquil City FC, para después pensar en Copa Libertadores de América y volver al torneo local. José Quintero fue claro al decir que Liga de Quito tiene dos equipos muy competitivos.

 

Cree en las capacidades del grupo en la U. “Estamos trabajando bien, tenemos dos equipos muy competitivos. Eso es importante para nosotros. Tenemos equipo para afrontar los dos torneos de la mejor manera”.

 

Sin menospreciar al Guayaquil City FC. “No hay equipos fáciles, todos son durísimos y más cuando juegan de visitantes. Nosotros hemos trabajado para sortear los obstáculos que se nos pongan”.

 

Hay que ganarse un espacio en la actual Liga. “La pelea por cada puesto es día tras día, en cada entrenamiento. Eso hace que se vive una competencia sana en cada día”.

 

Finalmente, la seguidilla que se viene. “Se ha trabajado normal, con la mentalidad de que ya inicia la Copa Libertadores. Tenemos la cabeza puesta en el Guayaquil City FC y en sacar adelante cada partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...